¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 19 de diciembre de 2013

KIT Go TropiCORAL Lip & Cheek de Benefit

¡Hola a tod@s!

Qué ganas tengo de acabar la semana y empezar las vacaciones de Navidad. Tengo mono de neulas, turrón de yema quemada y del fabuloso cóctel de gambas de mi madre.

Hoy os propongo otro potencial regalo ideal amigas/hermanas/cuñadas/primas coquetas. Os voy a hablar nada más y nada menos que del KIT Go TropiCORAL Lip & Cheek de Benefit.




Aiss, ¿por qué todos los productos de esta marca americana son tan cucos, geniales y caros? A ver, por la relación calidad-precio y lo que cunden tampoco son un derroche, pero vaya, gastarte casi 30€ en un colorete (blush para las más fashonistas) pues duele un poco.

El kit contiene lo necesario para iluminar el rostro y darle vidilla, especialmente concebido para mejillas y labios. La idea es conseguir un look “tropical”.

Yo tengo la piel muy blanca en invierno (vale, en otoño y primavera sigue igual de blanca…) y en verano coge un tonito dorado (vale, lo coge si me paso 3 semanas haciendo la lagartija al sol, porque con mi factor 50 pues como que le cuesta un poco…) y este tono coral/mango queda precioso en cualquier época del año.
En invierno da mucho color a las mejillas (abstenerse amantes del colorete natural) y queda muy chulo el contraste con la piel porcelana. Y en verano, los pigmentos doraditos que lleva potencial el moreno y dan un tono saludable aunque el color queda mucho más integrado que en los meses invernales.

El kit está formado por 4 productos en formato mini-talla y una mini brocha:

-          Chachatint: tinte para mejillas y labios de color naranja (queda maravilloso, pero hay que extenderlo rápido que sino pareceremos muñecas peponas. A mí me dura todo el día.

-          Coralista: colorete en polvo color coral. Ideal para poner un poquito sobre el chachating o para ponerlo solo si queremos un resultado más natural.

-          High Beam: iluminador líquido en tono rosita iriscente. Queda muy bonito debajo de la ceja y sobre el hueso del pómulo, con muy poquito producto se consigue una iluminación inmediata.

-          Ultra Plush Coralista: un gloss de color coral a juego con el colorete. Yo no soy muy fan de los glosses porque luego se me pegan todos los pelos en los labios, pero tengo que reconocer que una vez despegados todos los pelos queda bonito.

Además, también viene un desplegable con instrucciones sobre cómo sacarle el máximo partido a los productos y el orden de uso y un espejito.
Yo uso muchísimo este kit, y me parece que los productos tienen el tamaño ideal para probar y ver si nos gustan, y a mí me están cundiendo bastante. Por ejemplo, yo compraría el chachatint y el high beam (INDISPENSABLES) y si ya me pusiera en modo derrochona, me compraría también el formato grande del colorete porque queda muy bonito. ¿El gloss? Yo es que soy más de cacao o de no llevar nada…

El kit Lip & Cheek, lo tenéis disponible en dos gamas más: Sugarlicius (tonos más bronceados y luminosos) y Feelin Dandy (tonos más rositas).
Pues ale, a reenviar este post a vuestros hermanos/novios/maridos/amigos a ver si hay suerte y os lo compran!



P.D. Este post lo podría haber hecho hace meses que es cuando mi chico me lo regaló, pero he pensado que como regalo navideño triunfa bastante así que lo meto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario