¿De qué hablo en el blog?

miércoles, 11 de junio de 2014

CAJITA VICHY de Guapabox

¡Hola!

Como ya sabréis estoy suscrita a Guapabox desde hace algunos meses, y aunque hay veces que estoy más contenta que otras con el contenido de las cajitas, en general estoy muy contenta y creo que es una suscripción que vale mucho la pena.

Hace un mes y pico recibí la cajita de VICHY que Guapabox regalaba por la suscripción de 3 meses, o por el Día de la Madre. No sé si aún sigue activa esta promoción, o ya la han sustituido completamente por la Cajita de LUSH, pero bueno, me apetece explicaros qué contenía y qué tal me han ido los productos.


Como podéis ver en las fotos la cajita es bastante completa y traía:
- 1 spray de Agua Termal 50ml.
- 1 bálsamo labial Aqualia Thermal 4,7ml (tamaño real).
- 1 botecito de solución micelar Pureté Thermale 3 en 1 30ml.
- 2 muestras de crema hidratante Aqualia Thermal 2x3ml.
- 2 muestras de BB Cream Idéalia 2x3ml.
- 1 bote de crema hidratante antiarrugas Liftactiv  15ml.
- 1 sachet de base de maquillaje Teint Idéal 1ml.


El objetivo de esta cajita es que consigamos una Piel Ideal a través de un ritual de cuidado de la piel en 4 pasos: Limpieza, Hidratación, Antiedad y Maquillaje.


Spray de Agua Termal:
Este spray tiene una acción calmante (anti-inflamatoria, anti-irritante, descongestionante y refrescante), fortificante (restaura la barrera cutánea, protege contra el envejecimiento y la polución, y refuerza la protección antioxidante de la piel) y regenerante (estimula la renovación celular y favorece el aporte de energía a las células). 

Se puede usar por la mañana antes de nuestro tratamiento para refrescar la piel, por la tarde tras el desmaquillarnos para descongestionarla y si queremos para fijar el maquillaje y como calmante después de tomar el sol.

Nunca había usado un spray de este tipo y me ha encantado. Deja la piel fresquita y confortable. Para los viajes en avión o cuando volvemos de la playa lo veo perfecto. Además la pulverización es súper agradable.

Bálsamo labial Aqualia Thermal:
Este bálsamo repara y calma los labios dañados aportando suavidad y flexibilidad. 

Soy totalmente adicta a los bálsamos labiales porque siempre tengo los labios secos. He probado de todo tipo y este es uno de los que más me ha gustado. Deja los labios suaves sin ser pegajoso, el olor es neutro y los labios se ven más jugosos tras su aplicación. Yo me lo pongo antes de dormir y me va genial.

Solución micelar Pureté Thermale 3 en 1:
Esta solución micelar enriquecida con Vitamina E y Glicerina, aporta a la piel un tratamiento hidrante y antioxidante. Desmaquilla con suavidad respetando la piel y dejándola limpia, fresca y confortable. 

He probado algunas otras aguas micelares y no me han acabado de convencer, y ésta sí lo ha hecho. Desmaquilla perfectamente (hasta waterproof) y deja la piel con una sensación de limpieza y confort. Otras me la dejan con una sensación "pegajosa". Este producto me lo compro seguro.

Crema hidratante Aqualia Thermal:
El primer tratamiendo hidratante de Vichy que, más a allá de hidratar la piel, con un efecto de larga duración, ayuda a preservar un aspecto fresco, radiante y luminoso del rostro durante todo el día. 
Crema con tecnología de Hidratación Dinámica para una uniforme distribución del agua entre las células y su fijación en la piel de forma duradera.

Aún no ha he probado así que no os puedo decir nada al respecto. 

BB Cream Idéalia:
6 acciones para transformar la calidad y el color de todas las pieles. Ilumina, hidrata 24h, alisa las arrugas, atenúa las manchas y protege de los rayos UV (SPF 25). Con su tecnología "Grey Killer" acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel. Disponible en tono medio y claro. 

Yo he recibido el tono medio y es un pelín oscuro para mi piel, pero bueno. He usado esta BB Cream varios días y me gusta mucho. Deja la piel confortable y con un tono muy bonito. Eso sí, las que tenemos la piel mixta o grasa tenemos que usar algún matificante. 

Crema hidratante antiarrugas Liftactiv:
Corrige las arrugas, incluso la más profundas, reafirmado la piel y transformado su textura. Su textura hidratante, no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque garantizan una sensación de bienestar durante 24h. 

No la he usado porque no la necesito, así que no os puedo dar mi opinión. 

Sachet de base de maquillaje Teint Idéal:
Este maquillaje se funde con la piel para vestirla de luminosidad, uniendo texturas innovadoras y potentes activos de tratamiento. Con su "Tecnología Luz Líquida" recubre cada milímetro de la piel con un halo de luz. También tiene factor 20 de protección solar. Esta disponible en crema (pieles secas) y fluido (normales y mixtas). 

Aquí se podrían haber "estirado" un poco más y enviar un botecito de 3ml, pero bueno... Como viene en sachet, y lo veo poco práctico si no lo voy a usar dos días seguidos, pues aún no lo he usado pero tengo la sensación (puede que infundada) de que la frente y la barbilla me las va a dejar con brilli-brilli. 


¿Qué os parece la cajita? ¿Habéis usado alguno de los productos?

7 comentarios:

  1. La cajita esta genial :) Vichy es una buena marca, he probado varios productos pero ninguno de los que trae jeje está genial la promoción, estoy por suscribirme de nuevo para recibir la de Lush! besitooos

    ResponderEliminar
  2. Tiene productos muy interesantes! besos

    ResponderEliminar
  3. La cajita es completísima, y ahora con la promoción de Lush.... espero no caer!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda! Y, muy buena marca. Qué la disfrutes! Besitos

    ResponderEliminar
  5. jolin estupenda caja, yo nos e que hacer si escoger la birchbox o la guapa box porque de este mes me ha gustado mas la guapabox, jejejej un besado gupaaa

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! Y encima de Vichy...genial!!
    ¿Qué tal te va con Guapabox? Yo me acabo de suscribir hace unos días aprovechando la promoción de Lush pero no he recibido ni confirmación ni aviso de entrega ni nada.. ¿Suelen portarse? ahaha

    Un beso preciosa!
    Marta R.

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar