¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 13 de octubre de 2014

Eyeliner Push-up Liner de Benefit

¡Buenos días!


Hace ya bastantes días que no actualizo el blog y se me está acumulando la faena…
A finales de septiembre acudí a una de las ventas privadas que suele organizar Sephora y me compré el eyeliner Push-up Liner de la línea They’re Real de Benefit.

En alguna ocasión ya os he hablado de lo complicado que me resulta hacerme bien (recta, sin manchurrear todo el párpado, etc) la línea sobre la pestañas, porque entre que casi no tengo párpado y que tengo el pulso como para robar panderetas… pues soy un desastre total.
Yo intentando usar un eyeliner líquido
Así que este eyeliner me llamó la atención desde su lanzamiento porque prometía ser el “arma” de las patosas.
El punto fuerte de este eyeliner es su aplicador que al ser como de goma y con una forma plana y biselada permite acercarlo más a la línea de las pestañas.
Otro punto fuerte es la textura del producto: no es líquido, no es rotulador y no es lápiz. Sino que es como una pasta densa de un color negro intenso, por buscarle una similitud diría que tiene más a formato gel.
Para no desperdiciar el producto hay que girar (con una vez es suficiente) la ruedita que hay en el extremo inferior del eyeliner.
Mi opinión:
- Muy fácil de aplicar.
- El tono es un negro intenso que queda precioso.
- La línea queda algo ancha, así que si eres de las que prefiere una línea estrechísima no es tú producto.
- A veces, justo después de girar la ruedita una vez sale un pegote que hay que desechar sino queremos pintarnos todo el párpado de negro.
- La duración es increíble. Yo tengo el párpado algo graso y me aguanta todo el día.
- Para desmaquillarlo hay que usar un desmaquillante waterproof o insisir un poco con el agua micelar. Si os desmaquilláis sólo con jabón os quedará un look de gótica trasnochada la mar de resultón.
El precio de este eyeliner son unos 26€ así que vale la pena esperarse un poquito hasta que tengamos un descuento porque no es un producto especialmente barato. Yo utilicé el descuento del 20% y me salió por unos 20,80€.
Puntuación: 8/10

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

2 comentarios:

  1. Q ganas tengo de probarlo!! Benefit me encanta :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa!! Pues me parece genial porque tampoco es que yo tenga muy buen pulso que digamos jaha!!así que siendo fácil de aplicar me viene perfecto!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar