¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 1 de septiembre de 2015

SmileBoxRevolution y Contenido Smilebox Octubre

En varios post os he hablado de Smilebox, una cajita mensual que contiene una selección de productos novedosos y variados.

El mes pasado Smilebox dio un giro a su “concepto” de cajita y le añadió factor sorpresa. Me explico, antes de entre los 10-11 productos disponibles podías seleccionar 8 de ellos que serían los que recibirías en tu cajita. Ahora, es un poco distinto y más misterioso. #SmileBoxRevolution

Tienes a tu disposición 9 productos de los cuales puedes escoger 4 para recibir en tu cajita, el resto de productos, 7 en concreto, son productos sorpresa que igualmente recibirás en tu Smilebox.

PRODUCTOS SELECCIONABLES

Para vencer el  miedo a lo desconocido, en Smilebox nos facilitan una pequeña descripción, y alguna imagen que podemos asociar con el producto, para que podamos intuir qué será. Por un lado me gustaba el anterior concepto, pero reconozco que perdía parte de la emoción de las cajitas ya que a veces era un poco “lista de la compra”. Así que con este nuevo formato podéis escoger pero también sorprenderos.

Arriba os he dejado una foto de los productos que podéis seleccionar este mes de Octubre y  aquíde los que vienen incluidos como producto sorpresa:



Mi selección de este mes es bastante variada: Spray Ondas surferas de Trèsemme que llevo todo el verano viéndolo y me muero de ganas de probarlo, Desodorante roll-on Rexona porque es una marca que me gusta mucho y siempre va bien tener stock desodorantil, Crema Knorr de tomate y mascarpone porque me encantan las cremas Knorr y quiero ver qué tal está este nuevo sabor y Skip Ultimate porque aunque no es nada glam eso de poner lavadoras, al fin y al cabo, todos acabamos poniéndolas.


Ahora ya podéis seleccionar esta SmileBox de octubre y para ello os dejo un enlace para que podáis conseguir una SmileBox a 12,99€ en formato Oro, es decir, con EL DOBLE DE PRODUCTOS que selecciones!



Un saludo!!!

1 comentario: