¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

SMILEBOX ORO OCTUBRE 2015

Hola, hoy os enseño el contenido de mi Smile-box de Octubre (que se recibe en Noviembre) y que coincidía con el segundo aniversario de la cajita #730diasSmileBox. 



Como ya os expliqué en un post anterior, desde hace unos meses el sistema ha cambiado y ahora podemos seleccionar 4 productos y el resto son sorpresa elegidos por la empresa (aunque nos dan pistas para poder intuir qué recibiremos).

Los productos que seleccioné fueron:

Champú Densidad, Cuerpo y Volumen de Kerzo (250ml): como su propio nombre indica promete dar densidad y volumen a nuestro cabello. No lo he probado todavía así que no os puedo decir qué tal funciona, lo que sí os avanzo es que huele muy bien, como a fresco y herbal. En cuanto acabe el que estoy usando de Lush me pondré con este porque noto que últimamente se me cae más el pelo y que está más finuchi. 

Cruzcampo Gran Reserva: con la suscripción SmileBox Oro recibías 4 botellines (y sino 2). Se trata de una cerveza potente y con bastante cuerpo. Me recuerda mucho a la Voll-damm. Últimamente me decanto por cervezas más suaves (o por claras) así que ésta se la dejo a mi chico.

Quakers Cruesli Chocolate (375gr): Estos cereales me encantan. Son bastante carillos y por eso no los compro tan a menudo como me gustaría, así que cuando los vi en Smilebox fue lo primero que seleccioné. El paquete ya ha volado. Son como pegotes no uniformes de varios cereales, entre ellos la avena (fan total), y trocitos de chocolate negro que se funden con la leche calentita. ¿Se nota que los adoro? jiji

Bimbo Flats (375gr): cada paquete contiene 6 panes/bocatas (no sé cómo llamarlo). Son como rebanadas de pan fino pensadas para hacer bocadillos. Se pueden comer tal cual o en caliente. En frío están buenas para bocadillos de atún con lechuga, de pavo... y en caliente me han gustado mucho con un poquito de mantequilla y a la sartén. En la tostadora no lo recomiendo porque se queda duro como una piedra. El sabor está muy bien y la consistencia es bastante mejor que la de las rebanadas de pan de molde. La única queja es que la caja la recibí el viernes 13 y caducaba el 24. Señores de Smilebox, no apuren tanto, por favor!

Los productos sorpresa eran:

Pan dulce Bio con almendras y naranjas (Pain d'épices): es una especie de bizcocho algo más seco y denso con sabor a bien y trocitos de naranja. Estaba bueno pero mata. He probado Pain d'épices bastante mejores, además me ha parecido un poco caro. 


Plumas 3 minutos Gallo: aquí me planto porque los de Smilebox llevan como 3 cajitas metiendo esta pasta. Vale, que me gusta porque se hace rápido y el sabor es bueno, pero es que tengo pasta hasta el día del juicio final!!!! Basta ya, la he probado, me gustan y la compraré, NO necesito que volváis a enviarla.


Pips Woman: ehhh... esto fue lo más raruno de la caja. Un chisme para que las mujeres orinemos de pie. Pasapalabra.

Caja de Kleenex Balsam: un producto básico para el invierno. Huelen bien, la caja es bonita y oye, es práctico. No se puede pedir más.

Digestivia de Vivesoy (bebida de arroz): hace casi 3 años que dejé de tomar leche de vaca, antes sólo tomaba soja, pero cada vez sacan "leches" más variadas y me encanta. Las de arroz son mis favoritas (buen sabor y favorecen la digestión) así que un 10 para este producto. 

Qé Cookies: un paquete de galletitas estilo Oreo con trozos de chocolate y cobertura de chocolate. Estaban ricas pero eran "muy guarras" hasta para mí. El precio de cada bolsita es de 1€ y la verdad es que por la cantidad que venía me parece caro.

Mini Licor del Polo Interdental (dentífrico): por dios, el bote es taaaaaaan mooonoooo. Me ha parecido un producto perfecto para llevar de viaje. 

Monodosis lavado mixto Detersolín: recibí 3 paquetitos con detergente que según indican atrapan en color lo que permite hacer lavadoras mixtas. No lo he probado aún pero me gusta recibir este tipo de productos ya que así ahorro en productos de limpieza.

Por último se supone que venían unos Halls de Sandía pero yo recibí el spray ondas Im-perfectas de Très-Semmé. Viendo lo mal que me funcionó este spray habría preferido los Halls, pero oye, mi suegra y mis cuñadas contentísimas de que se lo regale. 

A finales de diciembre recibiré (y ya os enseñaré) la SmileBox Navidad (ummm caldo Anetooooo) y ahora podéis seleccionar la Smilebox de Diciembre que recibiréis a finales de enero. Os dejo el enlace para que podáis conseguir una Smilebox Oro (con el DOBLE de productos seleccionables) por 12,99€). 

*Disculpad el tema de las fotos pero he tenido un problema con la cámara.

1 comentario: