¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 24 de enero de 2016

MIS FAVORITOS DE COSMÉTICA 2015

Hola, sigo con la segunda parte de Favoritos de 2015 y esta vez hablaré de productos del cuidado de la piel y productos para el baño. Ahí van:


Desmaquillantes: este año he probado varias aguas micelares y la que más me ha gustado ha sido la de Sephora. Elimina genial el maquillaje, hidrata y no deja sensación pegajosa, además es bastante económica y el bote con el dispensador de pump me parece todo un acierto para empapar los discos de algodón. Esta agua la utilizo cuando llevo un maquillaje de cada día, para los maquillajes potentes me ha encantado la manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop: huele bien, desmaquilla perfectamente, cunde muchísimo, no engrasa (y eso q tengo la piel mixta) y deja la piel calmada e hidratada. Después de desmaquillar utilizo mi limpiador por excelencia, el Cleanance de Avène.

Hidratante facial: en 2015 también he probado varias cremas. La Vinosource de Caudalie me fue genial unos días pero luego me hizo reacción, la Ultra Facial Oil-Free de Kiehl's que llevaba más de dos años siendo mi favorita empezó a no hidratarme suficiente, Ibuki de Shiseido pasó sin pena ni gloria... y la que mejor me ha funcionado ha sido Hydrance Optimale Légère de Avène: es perfecta para pieles normales o mixtas deshidratadas, hidrata muchísimo sin engrasar y no saca granitos. También está la versión con factor de protección solar y esa será la próxima que compre.

Contorno de ojos: Nectalys de Galènic hidrata y refresca la zona. De todos lo que he usado este año (Serum de Kiko, Aguacate de Kiehl's, contorno de Crea-m cosmétics...) este ha sido el que más me ha gustado. Pero vaya, sigo en busca y captura de MI contorno de ojos perfecto. ¿Alguna sugerencia?

Lipbalm: el bálsamo de Aguacalma ha sido mi megafavoritísimo. Sigo siendo muy fan de los Carmex (ay qué rico huele el de cereza), pero este noto que me los hidrata aún más. La prueba es que este invierno no me han sangrado (sí, se me resecan tanto que sangran...).

Mascarillas faciales: para limpiar la piel, eliminar suciedad y reducir poros mi favorita de este año ha sido la Rare Earth de Kiehl's. Deja la piel súper limpia y no reseca en exceso, además cunde un montón. Para hidratar la piel me ha encantado el Aqua Gel Luminous Mask de Nars, es bastante caro para ser una mascarilla, pero de verdad funciona, hidrata MUCHO, no engrasa y da luz al rostro. 


Serum/aceite/tratamiento de noche: para la noche he estado alternando dos productos y los dos son de Kiehl's. El primero es el archiconocido Midnight Recovery que ayuda a que la piel se recupere durante la noche, el olor es simplemente magnífico y por la mañana la piel se ve descansada y más luminosa. El otro producto es el Over-night Biological Peel, es un peeling biológico que se utiliza por las noches (2-3 veces por semana) que hidrata y acelera la exfoliación natural de la piel. Al principio es verdad que no notas mucho, pero con el uso constante la piel mejora y sobre todo, va cerrando los poros (palabrita de porosa).

Gel de ducha: en 2015 también he probado un montón, pero de todos ellos me quedo con la espuma de ducha Happy Buddha de Rituals: el formato me encanta, limpia bien, no reseca la piel -aunque tampoco hidrata- y huele taaaaaaaaan bien. Oh por favor, me tiraría horas en la ducha. 

Exfoliante/limpiador: Este año he descubierto EL MEJOR EXFOLIANTE DEL MUNDO, de verdad, sin exagerar, os hablo del Body Scrub de Sabon, en concreto yo uso el de Musk. Lo descubrí gracias a una compañera de trabajo que me lo regaló y voy por el tercer bote. Está hecho a base de sal, exfolia maravillosamente, huele que es una delicia y además deja la piel hidratadísima gracias a sus aceites esenciales. Es bastante caro, pero de verdad que vale MUCHO la pena.

El otro favorito es un limpiador del que ya os hablé hace casi 2 años (aquí), es el Herbalism de Lush. Se puede usar en cuerpo y cara, pero yo sólo lo utilizo en la espalda y pecho, y va fenomenal, elimina los granitos y hace que no salgan más. En casa es un imprescindible en primavera-verano.

Champú: si me leéis ya sabréis que los champús sólidos de Lush son mi perdición. Y en 2015 gana por goleada el Copperhead del que ya os hablé aquí. Deja el pelo brillante y me flipa su olor.

Hidratante corporal: aquí he seleccionado dos por motivos distintos, la primera es Touch of Happiness de Rituals porque huele de maravilla y es un gustazo ponértela e ir notando el olorcito todo el día. Y la otra la descubrí hace poquito en el evento El Producto del Año y es la Crema Corporal Protectora Forte de Eudermin: se aplica con facilidad, hidrata a muerte mis piernas resecas, no queda pringosa, se absorbe rápido, y el olor es neutro. No sé qué precio tiene, pero cunde mucho y de verdad hidrata.


Y hasta aquí mis favoritos de cosmética de 2015, en breve os hablaré de mis decepciones... que han sido unas cuantas. 

¿Coincidimos en alguno? Si queréis alguna review más extensa de alguno de los productos, dejádmelo en comentarios.

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. A mí galenic también me gusta bastante y soy fan de la hidratante de avene y su agua en spray. Me calma muchisimo la piel después de desmaquillarme. Sigo con las ganas de probar el desmaquillante de camomila. La última vez q pasé por una tienda no lo tenian :(

    ResponderEliminar
  2. A mí galenic también me gusta bastante y soy fan de la hidratante de avene y su agua en spray. Me calma muchisimo la piel después de desmaquillarme. Sigo con las ganas de probar el desmaquillante de camomila. La última vez q pasé por una tienda no lo tenian :(

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en Avene. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. También coincido contigo con los champús solidos de lush, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección!!. Coincido en muchos productos como el aceite desmaquillante de TBS, la crema hidratante facial... Y es que yo también sigo en la búsqueda del contorno de ojos perfecto, y hasta el momento el único que me ha gustado un poco mas que el resto ha sido el de Nuxe Nirvanesque.
    Por cierto, te quería agradecer tus comentarios. No sabia que tenias un blog, así que me quedo como seguidora en GFC y G+.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. A mí estos dos productos de Rituals también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar