¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 28 de marzo de 2016

LFBeauty Box Marzo 2016

¡Hola chicas!

En abril voy a renover por un año mi suscripción de LFBeauty Box ya que después de 6 meses recibiéndolas no me ha defraudado ni una sola cajita. Si bien es cierto que es algo más cara que otras suscripciones que podemos encontrar en España, la calidad de los productos y las marcas de renombre que contienen estas cajas son incomparables.

Paso a detallaros el contenido de la cajita que este mes de marzo que es "Destination Beauty":

COLORBUST LIP BALM de Revlon (Full size, aprox. 9€): he recibido el tono 105 Demure que es como un color melocotón rosado con destellitos. Se aplica con facilidad y deja los labios hidratados. También se nota como un efecto mentolado que me recuerda a esos gloses que dan volumen. El tono lo veo demasiado claro para estos meses, veremos qué tal se porta en verano. Eso sí, transfiere bastante.

MASQUE HYDRATANT de Codage (15ml. El full size es de 50ml cuesta 56,45€): es una mascarilla hidratante sin parabenos, sin aceites esenciales ni pfalatos. Ayuda a nutrir la piel y a que ésta luzca más sana, eliminando los signos de sequedad, revitalizando la piel y dejándola radiante y luminosa. Además hace un ligero efecto peeling enzimático. De esta marca francesa ya probé en sérum éclat y me encantó así que estoy deseando probar la mascarilla.

ULTRA REPAIR CREAM de First Aid Beauty (28,3gr. El full size es 56,7gr y cuesta 12,45€): esta crema ultra reparadora hidrata en profundidad la piel, la protege y la repara. Es de color blanco pero no deja blanquecina la piel, se absorbe rápidamente, no deja efecto graso y calma la piel más seca y dañada. El efecto es parecido a la Eight Hours de Elizabeth Arden y el olor me recuerda a la Crème de Corps de Kiehl's (no soy muy fan de ese olor).

SHADOW PUSH de Lottie London (Full size 6,95€): me encanta recibir pinceles y brochas de maquillaje!! La que he recibido es roja y negra (mola!), es bastante grandecita y de pelo tupido, sirve aplicar sombra (a lo bestia) y para difuminar, sirve tanto la productos en crema como para sombras en polvo. A priori la veo un poco grandota, pero ya os diré qué tal funciona.

CRÈME PRODIGIEUSE de Nuxe (15ml. El full size es de 40ml y cuesta 28,45€): esta crema hidratante es antioxidante, antifatiga y antiestrés (me hace una gracia esto del antiestrés... me la voy a beber antes de la boda a ver si me relajo!!). Promete reducir la inflamación y las rojeces, es apta para pieles normales a mixtas, no contiene parabenos y es no comedogénica.

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE de Caudalie (50ml formato viaje 4,70€): este agua micelar limpia y elimina el maquillaje de ojos y rostro en un solo paso, eliminando todas las impurezas de la piel (sebo, polución, restos de maquillaje, etc.) No contiene jabón, es hipoalergenica y es apta para todo tipo de pieles. En teoría huele a naranja, flor de limón, sandía y hojas de menta, a mí me huele a uva como todos los productos Caudalie. 

Y como regalo extra la cajita contenía dos sobres de Emergen-C. Unos polvos que contienen vitamina B12, B6, C, D y Zinc. Muy completito como véis, un chute de energía con sabor a naranja.

¿Qué os ha parecido la cajita del mes? Yo creo que es muy completa y que las marcas que contiene están muy bien.

Un abrazo y nos vemos en breve!

Gatita Con Tacones

No hay comentarios:

Publicar un comentario