¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 12 de diciembre de 2016

Gala Producto del Año

¡Hola a tod@s!

En febrero de este año os hablé de la Gala del Producto del Año a la que pude asistir en 2015 gracias a Influencers Kuvut y en la que pude conocer todos los productos premiados y probar algunos de ellos.

Este año se celebra la 17ª entrega de premios del Producto del Año a los productos más innovadores de 2017 que han sido escogidos mediante el voto de más de 10.000 consumidores.

Este certamen, creado en Francia hace casi 30 años, tiene por objetivo ofrecer al consumidor la oportunidad de dejar de ser anónimo y convertirse en un poderoso protagonista pudiendo escoger, entre diversas categorías, cuáles han sido los productos más innovadores, potentes y sorprendentes del año. Tuvo tanto éxito el Francia, que hace 17 años se decidió implantar este premio en nuestro país y darle voz y voto a los consumidores españoles, y tal ha sido el éxito de la Gala que anualmente aumentan el número de candidaturas y categorías.

Gracias Testabox, antes Smilebox, mes a mes tenemos la oportunidad de probar productos recién salidos al mercado y que destacan principalmente por su innovación, por lo tanto, no es de extrañar que El Producto del Año, Influencers y Testabox colaboren y nos traigan un sorteo, el 19 y 20 de diciembre, de 5 Compras del Año, una bolsa llena de productos galardonados como los más innovadores en la Gala del 19 de diciembre en Barcelona.  

Para participar en el sorteo, el mismo día 19 de diciembre, deberéis estar muy atentos a las RRSS de Testabox y Producto del Año porque os irán dando pistas para participar en el Trivial de la #GalaPDA2017 y poder ganar La Compra del Año.

Facebook: @TestaBoxES, @elegidoproductodelano
Twitter, Instagram: @TestaBox, @el_pda (sólo Twitter)

Si a pesar de todo no sois ganadores, no os preocupéis porque en febrero de 2017 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario