¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 2 de mayo de 2013

Galletas de M&Ms

Para endulzar el 1 de mayo y satisfacer mi deseo de M&Ms, ayer busqué una receta que ya había hecho una vez y que me pareció deliciosa (sacada del famosísimo blog Objetivo Cupcake Perfecto).



La receta es para unas 20 galletas grandecitas o unas 26 medianas. Os dejo fotos de las grandes (las primeras que hice) y de las medianas (las que hice ayer) que personalmente me parecen mucho más monis. ¿Qué os parecen?

Ingredientes:
115g de mantequilla a temperatura ambiente (blandita!!)
100g de azúcar moreno
50g de azúcar blanco
1 huevo L
180g de mantequilla de cacahuete (yo usé la del mercadona)
5 gotitas de esencia de vainilla (opcional)
1/4 de cdta de bicarbonato sódico
160g de harina normal
M&M's (cantidad… al gusto! Yo le eché muchos…)

Elaboración:
1) Batir la mantequilla y los azúcares hasta que se integre bien y la mezcla esté cremosa. Añadir la mantequilla de cacahuete, el huevo y la esencia de vainilla. Mezclar bien.

2) Tamizar la harina y el bicarbonato, y añadir a la mezcla anterior. No batir en exceso. Añadir los M&M (TODOS LOS QUE QUERAMOS) y mezclar con una espátula, no con las varillas.

3) Hacer bolas con la masa y poner sobre la bandeja de horno. No hace falta chafarlas (La masa es pegajosa así que intentad hacer las bolas como mejor podáis…, yo las hice con una cuchara sopera)-

4) Meter la bandeja con las bolas en la nevera. Entre 30min y 1 hora.

5) Precalentar el horno a 180ºC.

6) Hornear las galletas unos 10-14 min (según el tamaño será más o menos tiempo, yo las dejé 13min).

7) Dejar enfriar las galletas. Están mejor pasadas unas 2 horas.

A disfrutar!!




2 comentarios:

  1. hola guapísima, acabo de conocer tu blog y me parece genial en general. tienes un poco de todo:)me gustaría mucho que nos siguiésemos y comentásemos. yo te sigo desde ya y te espero con muchas ganas si a ti te apetece en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te sigo desde ya! Espero que disfrutes de las recetas y de alguno de los consejillos que voy dando de vez en cuando. Tu blog es súper profesional. Por cierto, el maquillaje de ojos es genial!!! Un abrazo!

      Eliminar