¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Sébium Gel moussant de Bioderma

Hola a tod@s,

Hace tiempo hice un post en el que os hablaba del maravilloso Gel limpiador de Avène, pues ahora quiero hablaros de otro gel limpiador igual de maravilloso que desconocía hasta hace poco pero que me tiene ENCANTADA.

Hace cosa de un mes se me acabó el gel Avène y fui a la farmacia a comprar otro, la farmacéutica me dijo que no les quedaba pero que tenían otro con unas características muy parecidas y que seguro que me encantaría. Me dio un par de muestras y me gustó muchísimo así que volví y me compré el bote grande.

Os estoy hablando del gel limpiador Sébium (gel moussant) de Bioderma. Este gel, que en contacto con el agua se transforma en una especie de espumita/mousse súper agradable, va genial para las pieles mixtas y grasas, no contiene jabón ni parabenos, y lo mejor de todo, es que purifica y limpia perfectamente sin resecar la piel. Tal como lo describe el fabricante, Sébium gel moussant es una fórmula limpiadora ultrasuave.

El modo de empleo es muy sencillo: humedecer el rostro con agua tibia y hacer espuma con las manos, después aplicar la espuma sobre el rostro humedecido y limpiar. Aclarar abundantemente el rostro y secar la piel delicadamente sin frotar. 

Yo compré el bote de 500ml que estaba en promoción, y después de un mes usándolo mañana y noche llevo gastados menos de dos dedos de producto, así que puede durar más o menos unos 6-7 meses, que para el precio que tiene (en promoción 15,90 €) está muy pero que muy bien. 

Las ventajas de éste gel:
- Está formulado a partir de agentes no irritantes así que limpia con suavidad.
- Limita la secreción sebácea y sanea la epidermis gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv. También normaliza la calidad del sebo.
- Su base lavante sin jabón garantiza una buena tolerancia cutánea y ocular.
- No comodogénico.

Después de usar este gel noto mi piel limpia y sin brillos, cuando me sale algún granito me dura menos tiempo y me noto la piel más suave y resplandeciente. ¿Que si me gusta más que el de Avène? Pues la verdad, no lo sé. Quizás la piel se me había acostumbrado al gel de Avène después de usarlo tanto tiempo, y he notado un cambio favorable al usar este gel de Bioderma. 

Los dos son buenos productos y con características muy similares, así que si no os decidís pedid algunas muestras en la farmacia y así sabréis qué producto se adapta mejor a vuestras necesidades.


Gracias a la farmacéutica pude probar algunos productos más de la gama, y aunque algunos creo que son demasiado agresivos para mi piel mixta, otros son geniales (el agua micelar es un 10!!!!). Os dejo el link a la web para que podáis ver toda la gama de productos: http://www.bioderma.com/es/nc/los-productos/novedades/family/90.html#.

Un saludo y feliz domingo!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Tu artículo me gustó mucho, yo tengo tiempo con el limpiador de Avene, me gusta bastante pero estoy bastante tentada a probar este de Bioderma, a ti que tal te fue? está mejor que el de Avene? o igual. Tengo la piel bastante grasa y con tendencia acneica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me han ido muy bien los dos. Lo cierto es que cuando tenía más granitos usaba el de Avène y me iba genial (aún no había descubierto Bioderma), pero también te digo que quizás con el de Avène me notaba la piel un pelín más seca. Bioderma tiene la gama sébium que es para pieles grasas y con granitos y seguro que tampoco de va mal. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. hola, me encanto tu articulo me sirve de mucho pq el dermatologo me acaba de recetar ese producto y la verdad necesitaba saber o leer algun comentario de alguien que lo haya usado, estoy por comprarlo gracias por contar tu experiencia :)

    ResponderEliminar