¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 5 de febrero de 2014

Frontcover Cosmetics Colección Primavera/ Verano 2014




¡Hola a todos!


Hoy cumplo 26 años y pensaba dedicar la entrada a la receta de cupcakes que he hecho para mis compañeros de trabajo, pero es que ayer me llegó un mail taaaan guay que necesito compartirlo YA con vosotros.

Si habéis leído algunos de mis posts seguro que ya sabéis que soy fan absoluta de los estuches de sombras de Frontcover Cosmetics. Esta marca inglesa lanza dos colecciones al año y lo mejor es que tanto los colores como las texturas se crean en función de las tendencias de la pasarela (así no sólo llevamos la ropa estupenda y a la última, sino que nuestro maquillaje también será pura tendencia).

Otra de las cosas que me encanta es que te combinan los colores y te adjuntan unas pequeñas instrucciones para conseguir diferentes estilos (margen de error mínimo así que es apto para no habilidosas).

Pues eso, que ayer me llegó el mail de Front Cover diciendo que ya han lanzado su nueva colección Primavera / Verano 2014 con nuevos estuches llenos con sombras preciosas (e innovadoras), brochas y todo lo necesario para lograr un maquillaje perfecto.

Como os decía antes, los estuches se crean en función de las tendencias de la pasarela, y esta temporada la colaboración ha sido con Kristian Aadnevik, con quien han creado 7 preciosos estuches:

Lustre finish: este estuche dedicado a embellecer nuestras uñas contiene 3 pintauñas, 1 brillo o top coat como le llaman las modernas, un pincel de decoración y como un papelillo (estilo papel de oro o algo así) para decorar las uñas.

Kajal Eyeshadows/Eyeliners: este estuche potencia nuestros ojos con 4 colores de Kajal (en sombra y eyeliner), y contiene 4 Kajal Liners, 1 pigmento para potenciar el color y un pincel doble para trabajar las sombras.




Rainbow Eyes: este el estuche más completo, y al no venir en cajita podéis llevarlo donde querías. Contiene 18 sobras (10 irisadas y 8 satinadas) que pigmentan muchísimo, y además como novedad llevan aceite de nueces de macadamia para hidratar el párpado y facilitar la aplicación de las sombras. Además el kit contiene un doble pincel de sombras y un liner que convierte cualquier sombra en eyeliner.

Colours of the Catwalk: la gama de este estuche es fundamente rosa, color perfecto para los días primaverales, y contiene 4 sombras de ojos en un estuchito con espejo y un mini pincel doble, un colorete, 3 mini labiales, 1 pintauñas, 1 máscara de pestañas, una brocha kabuki y dos pinceles para sombras.

Ultimate Eyeliner Kit: tenemos otro kit dedicado a los eyeliners que contiene 4 sombras vibrantes, shadowline (convierte cualquier sombra en eyeliner), eyeliner negro intenso rotulador, eyeliner líquido, sacapuntas y pincel doble para sombras.

Eye Colour Revolution: lo innovador de este kit es la nueva Shadowglow que es un líquido "mágico" que transforma la sobra de ojos en una sombra intensa y brillante que refleja la luz, lo que te permite darle a tus looks un toque más neutro o uno más chispeante. Este kit contiene: 12 sombras, 1 bote de Shadowglow,1 lápiz de ojos con espumita para difuminar y dos pinceles.

Packing Case: este estuche con cremallera (ideal take away jiji) contiene 4 sombras en un estuchito compacto con espejo y una mini brocha, un mini pintalabios, máscara de pestañas negra, pintauñas, brocha para colorete y dos pinceles para sombras.

A mí el que más me ha gustado ha sido este último. Lo veo súper cuco y sobre todo práctico, los colores son bastante ponibles tanto para el día como para la noche, y el hecho de que incluya las brochas es un puntazo y va genial si tenemos que viajar y no podemos llevarnos todo nuestro material con nosotras. ¿Qué os has parecido?

Como seguro que ya os habéis enamorado de alguno de los estuches, os dejo el código promocional con el que obtendréis un descuento del 15% en vuestros pedidos online: Newsletter15.

Por cierto, si no tenéis ganas de hacer un pedido online siempre podéis esperar a que Sephora lance la colección dentro de unas semanas (aunque no suelen tener todos los estuches!).

Pues nada, os dejo que me voy a celebrar mi cumple con la familia! A ver si me cae algo y me puedo comprar uno de los estuches que me está poniendo ojitos.





 

9 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades preciosa!! Ya nos enseñaras que regalitos te caen por el cumple, disfrutalo muchisimo eh??
    Todos los packs son preciosos!! Aunque la verdad es que el de los eyeliners me ha picado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De hecho ayer fui a Sephora y ya habían traído algunos de los packs... AISSS!! ME LOS LLEVARÍA TODOS!!!
      Pues si, tengo que colgar los regalitos de cumple aunque esperaré a finales de semana a ver si cae alguno más jeje!!
      Te sigo!!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades atrasadas :) No conocía tu blog, así que ha sido todo un acierto llegar a él, me quedo como nueva seguidora. Siempre que veo estas cajas me dan ganas de llevarme una a casa, pero al final las termino dejando en su stand, jeje. Desde luego las que has puesto son preciosas.

    Unbeso y si te apetece visitar mi blog, te hago un hueco en él.

    Muackkk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ari!! Claro que te sigo!! Me encanta descubrir nuevos blogs (y más si son de modelitos!! ;-) )

      Eliminar
  3. Me ha encantado el estuche Rainbow Eyes :) aunque la verdad es que me han gustado todoss jajaja un beso guapísimaaaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te pasa como a mí entonces!! La verdad es que el Rainbow es muy chulo. Lo estuve mirando en Sephora y me parece súper completo con tonos más nude y con otros más vibrantes. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Con cinco días de retraso pero...¡Muchísimas felicidades! Aunque tengo excusa porque me acabo de unir a tu blog. Me he puesto a leer tus entradas y ¡me declaro nueva seguidora!

    Son geniales todos los kits aunque me decanto por el "Rainbow Eyes": "Todo en poco espacio", así es más transportable para un retoque de urgencia jajaja

    Yo estoy empezando como fashion blogger así que, te dejo el link más abajo por si te apetece pasarte por mi blog y unirte a el.

    Besitos!

    María - http://estiloalcuadrado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por tu comentario! Claro que te sigo :-) Por cierto, me ha encantado tu propuesta DIY para San Valentín!

      Eliminar
  5. No paro de ver cajitas de esta marca y nunca me ha dado por comprar ninguna... de las que enseñas me llama la atención la que lleva la brocha.
    Me quedo de seguidora, un besazo.

    ResponderEliminar