¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 1 de abril de 2014

TERMINATOR COSMÉTICO: mascarilla fresca Lush

¡Hola a tod@s!

Tenía pendiente hablaros de la última mascarilla fresca de Lush que he probado y aquí va mi review sobre el producto.

Como todas las mascarillas frescas de Lush ésta va en un bote negro de 75gr y cuesta 9,25€. Con la cantidad de producto que viene tenéis para unas 8 aplicaciones. Yo me suelo hacer una mascarilla a la semana, o si me veo la piel muy apagada pues 2, así que para no desperdiciar el producto suelo compartir las mascarillas con mi chico. 

Tengo que reconocer que cuando supe que TERMINATOR COSMÉTICO estaba elaborada con ajos me dio un poco de miedo, más que nada por el olor, pero lo cierto es que huele más a aceite de árbol de té que a otra cosa. 

Esta mascarilla es ideal para las pieles mixtas y grasas, y para aquellas con granitos (hay otra, Cupcake, que es específica para granos pero no la he probado), ya que contiene antisépticos naturales como el árbol de té, el ajo y la miel que eliminan las bacterias y limpian la piel. También lleva caolín para eliminar el exceso de sebo y uvas frescas para desintoxicar la piel y desinflamar los granitos. Otro de los ingredientes típicos son los huevos camperos que ayudan a cerrar los poros.

Ésta mascarilla al ser fresca hay que conservarla en la nevera y nos dura aproximadamente 4 semanas, aunque podéis alargar su uso un poquito más si no os ha dado tiempo a acabar el bote.

Personalmente es la que menos me ha gustado de las que he probado (La Amorosa y Miel Por la Cara). En mi caso me ha ido bien para las zonas grasas de la cara (frente y barbilla) pero noto que me deja un poco tirante la zona de las mejillas. Los granitos los desinflama y te notas la piel limpia pero no deja ese efecto "piel radiante" que me he notado con las otras. 

La textura es bastante espesa así que es mejor aplicarla con la cara un poco húmeda. Y a la hora de retirarla yo lo he hecho con un disco de algodón empapado en agua caliente porque sino no había manera de sacarme la mascarilla. 

En general me ha gustado (para esos días que tienes más granitos) y creo que es una buena mascarilla pero que está más indicada para pieles grasas, a las mixtas creo que nos va mejor La Amorosa (bueno, esa es mi opinión tras haberlas probado). 

¿Qué os parece esta mascarilla? ¿La habéis probado?

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/8398545/?claim=dmvectztwfr">Follow my blog with Bloglovin</a>

5 comentarios:

  1. Gracias por la receta y consejos, besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm que apetecible guapa..tomare nota de ella!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super,

    Solo consigo lush por internet y es super caro, ojala y podamos hacer algun tipo de intercambio...
    besos.
    maika

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca aunque mi piel también es mixta y por lo que dices va mejor La Amorosa.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo!! ;) Espero verte por el mío!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he usado Lush! y no conozco ningún producto igual
    besos

    ResponderEliminar