¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 21 de mayo de 2014

GUAPABOX de MAYO 2014

¡Hola a tod@s!

Llevo un montón de retraso con los post pero es que entre el trabajo, el gym, los dos cursos que estoy haciendo y el dormir… no me da la vida.

La semana pasada recibí la cajita de GUAPABOX de MAYO 2014 y aunque lamentablemente cada vez las envían más tarde, tengo que decir que estoy contentísima con el contenido de la misma. Os detallo el contenido y mis opiniones:



Todas las cajitas contenían los siguientes productos:

2 Viales de TOUS: en una cajita bicolor muy mona viene una muestra de L’Eau de Parfum y otra de L’Eau de Toilette de Tous. Los viales son de 1,5ml así que para muchas aplicaciones no da, pero bueno, ya van bien para llevarlas en el bolso o de fin de semana.

Avène Emulsión Solar SPF+50: recibimos un bote de tamaño venta (50ml) del solar de Avène para piel sensible. La textura agradable, se absorbe rápidamente, es apta para pieles sensibles y aunque tiene un factor de protección muy alto no deja la piel de color blanco. Este solar es resistente al agua y tiene un sistema fotoprotector de 4 filtros.

Como ya he dicho muchas veces en el blog me encanta la marca Avène y me encantan los factores de protección muy altos porque tengo la piel blanca y con tendencia a que me salgan manchas, así que estoy hiper contenta con este producto.

Skin Method Age Solution-Flash acción inmediata: recibimos una cajita con 4 ampollas tamaño venta que prometen revitalizer el cutis y con su efecto lifting difuminar las arrugar y combater los signos de fatiga. Además embellece la piel aportando luminosidad e hidratación. Asimismo contribuye a una mejor aplicación del maquillaje y a una mayor duración del mismo.

No he probado estas ampollas pero este tipo de productos que ayudan a estar estupenda en un momento me encantan. La reservo para algún evento especial o algún plan de esos de última hora en los que te presentas con cara de “llevo 9h trabajando delante del pc y no hay maquillaje que disimule el careto de muerta viviente que llevo”.

1 Vale descuento del 15% para comprar en la web de Skin Method.

Además de estos productos, dependiendo de la cajita llevaban una manteca corporal o una CC Cream.

Manteca Corporal de Esdor (50ml): nutritiva, antioxidante gracias al poder de las uvas tintas y protectora. Promete una piel suave hidratada en profundidad.

CC Glow with signature RUBY CRYSTAL de Dr. Brand (7ml): esta CC Cream corrige el tono de piel y gracias a sus cristales de rubí micronizado e iluminadores dejan un halo de luz en la piel y difuminan las imperfecciones. Además lleva factor de protección solar 30 y reduce la apariencia de las líneas de expresión y pequeñas arrguitas.  Las ventajas que promete el producto son:  Ilumina + Prebase + Revitaliza + Hidrata + Suaviza + Unifica el tono de piel + Rejuvenece + Protege.

A mí me ha tocado la CC Glow y lo cierto es que tengo bastantes ganas de probarla. De momento estoy con la CC Mat de Dr. Brand y hasta que no se acabe… intentaré resistir.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? A mí con la crema de Avène ya me tenían ganada pero lo de las ampollas ha sido un plus.

No me acaba de convencer esto de “pagar” por los viales, pero bueno, teniendo en cuenta el precio del solar y de las ampollas la suscripción está más que cubierta.

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Me llama mucho la CC cream! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    La verdad que con la crema de Avène ya merece la pena :) No he probado la crema solar pero si he probado la vaselina para los labios y la hidratante y me han ido muy bien así que probare la crema solar por que yo también soy muy blanca y necesito protección.
    Un besazoo.
    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo genial!! Mucho mejor que otras como la birchbox!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. hay que cuka, me gusta mucho sobre todo la c cream y la crema solar porque valen una pasta jejeje y un tarrito da xa mientras no comprar. un bszoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas cajitas. Yo utlizo a diario todos los productos de Avene (jabón, hidratante, protección solar...) y que este mes nos haya llegado esta crema me ha encantado.

    www.mivestidoazul.es
    www.facebook.com/mivestidoazul

    ResponderEliminar