¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Experiencia Detox con Drink6 en grupo

¡Hola a tod@s!

Ya os conté hace unos meses cómo había ido mi primera experiencia Detox con Drink6. Hace varias semanas repetí con los zumos y esta vez me acompañaron dos compañeros de trabajo: Juan y Manuel.

Cogimos el pack de 3 días para repartírnoslo y además aprovechamos un descuento del 20% con lo que nos salió a 26,40€ por persona (¡muy bien de precio teniendo en cuenta que es la comida de todo un día!).


Drink6 recomienda hacer una entrada y salida progresiva al ayuno para que el cuerpo se vaya acostumbrando y personalmente creo que seguir este consejo es la clave para llevar bien el Día Detox.

Manuel y yo lo hicimos un jueves, porque pensamos que al estar liados con temas de trabajo no estaríamos tan pendientes de la comida. Fue una buena elección hacerlo entre semana, porque los findes tenemos más tiempo libre para picotear y atracar la nevera cada vez que estamos aburridos.

El día de antes y el día después del ayuno sólo comí frutas y verduras, y bebí únicamente agua y té verde. Yo no pasé hambre y lo llevé mejor que la primera vez porque ya sabía lo que me esperaba. Por la tarde-noche me entraron ganas de mordisquear algo pero resistí la tentación. Después de 8h30 trabajando + 1h30 de hatha yoga no me sentía ni débil ni mareada y no noté dolor de cabeza.

Manuel hizo un pre y un post detox bastante riguroso y, como yo, se limitó a comer frutas y verduras (y un bocadillito de verduras braseadas que los viernes son sagrados). Trabajó 8h30 y por la tarde hizo deporte (aprox. 1h).


Juan, nuestro otro compañero de Día Detox, hizo el plan un poco a medias. Optó por hacerlo durante el fin de semana, y se saltó los días de adaptación (¡ni pre ni post!). Además… que las malas lenguas dicen que se fue de fiesta e ingirió algo de alcohol el día previo al detox.

Os dejo las opiniones de mis compañeros:

Manuel, 29 años, abogado:
Hice el plan detox de Drink6 un día corriente de trabajo (e incluso fui al gimnasio). Como ventajas, señalaría que los zumos se notan muy naturales y no pasas tanta hambre como imaginas (algo sí, pero se soporta bien). Al final del día entran las ganas de morder algo, pero se aguanta. Diría que la clave para llevarlo bien reside en que el día previo se reduzcan las cantidades y se evite ingerir carne, pescado y café. Como inconvenientes, se nota algo de dolor de cabeza, muy probablemente por la carencia drástica de cafeína. Creo que el plan debería tener en cuenta que los chicos necesitamos más calorías durante el día y que por eso lo podemos llevar peor. Lo repetiría, aunque mi consejo para los cafeteros es sustituirlo por té verde al menos dos días antes para que le impacto sea menor.

Juan, 36 años, informático:
Hambre. No os engañéis, con Drink6 es muy probable que paséis hambre. Poca o mucha, dependerá de vuestra masa corporal, vuestros hábitos alimentarios y de si habéis ido reduciendo adecuadamente la ingesta de carne, pescado, café...tal como requiere el tratamiento.
¿Efectos? Yo no noté ninguno en especial. Está claro que el aporte de vitaminas de Drink6 ha de ser beneficioso, pero personalmente no veo la necesidad de combinarlo con el ayuno. Quizás podría ser un suplemento vitamínico para un día de dieta vegana, pero por sí solo me ha resultado insuficiente para pasar  día.
Resumiendo: no está mal que le deis una oportunidad a Drink6, seguramente os aportará un extra de nutrientes, pero seguramente os supondrá un pequeño sacrificio.

Como veis hay opiniones para todos los gustos, y depende mucho de si hacéis una adaptación, y de cuáles son vuestros hábitos alimenticios. Si soléis tomar mucho café, comer mucha carne y la verdura es un elemento extraño en vuestra dieta pues seguramente se os hará más cuesta arriba. 

Por último, os copio mi “dieta” pre y post día detox para que os hagáis una idea:

MIÉRCOLES: Desayuno: tostada cereales + 1 melocotón + 1 vaso de leche de soja. Almuerzo: 1 manzana + té verde. Comida: ensalada verde + crema + 1 pera. Merienda: té verde. Cena: crema de verduras (sin nata, ni leche, ni quesito!).

JUEVES: DÍA DETOX (6 zumos + 2 litros de agua + 2 té verde).

VIERNES: Desayuno: zumo naranja + té verde + 1 vaso leche soja. Almuerzo: té verde + minibocadillo de verduras braseadas. Comida: crema de verduras + 1 melocotón. Merienda: 1 manzana + 1 zumo. Cena: ensalada con atún.


¿Os animáis? Yo estoy deseando probar los nuevos sabores de invierno. 

6 comentarios:

  1. Uff eso de no poder morder nada en todo el día no creo que lo llevara bien ,bss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice, y pasé hambre, y no noté nada, aunque reconozco que un dia con zumos nos aportan un estra de vitaminas y consiguen hacer respirar a nuestro aparato digestivo!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero si había oído hablar de ellos. La verdad que me parece curioso y me gustaría probarlo solo para ver como me siento en ese día, pero la verdad, no creo que hagan ningún milagro salvo el extra de nutrientes…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! acabo de ver tu comentario en mi blog, en la receta del pastel de queso ligero. Siento no haber contestado antes.
    El queso fresco batido 0% M.G lo compro en mercadona o lidl, pero en muchos supermercados lo puedes encontrar.
    Un besazo.

    Por cierto yo quería probar a hacer el detox con estos zumos pero al final me decidí por hacerlo con el detox de rawvana una chica crudivegana y debo decir que no pude soportar las ganas de masticar algo y a la noche caí, supongo que necesitaba mentalizarme un poco más o tener a buenos compañeros de detox :)

    Vero.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me apetece mucho probar estos zumos detox.

    Un beso

    ResponderEliminar