¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 27 de febrero de 2015

OATIFIX: mascarilla fresca de Lush

Hoy toca Review sobre una de las famosísimas mascarillas frescas de Lush:

OATIFIX

Esta mascarilla tiene propiedades calmantes e hidratantes y está especialmente pensada para pieles sensibles y atópicas.


Sus ingredientes principales son la avena (calmante), el plátano fresco (emoliente, ayuda a mantener la humedad de la piel y aporta vitaminas y minerales), el sándalo (calmante), las almendras molidas (suave exfoliación), la manteca de illipe (muy hidratante, reconfortante y calmante antirojeces) y la vainilla y el benjui (calmantes).

Esta mascarilla no la he comprado, sino que me han dado una muestra así que la he podido utilizar 3 veces. Os cuento cómo me ha ido:

- Textura 6/10: es una mascarilla extremadamente densa y granulada. A mí me ha resultado algo difícil de aplicar ya que no se extiende demasiado bien sobre la piel y queda un poco a pegotones.

- Olor 9/10: muy intenso, como a mazapán. La verdad es que dan ganas de comerte la mascarilla mientras la llevas puesta. A mí me ha gustado el olor y no me resulta nada molesto, pero a los amantes de los olores fresquitos o más neutros les puede resultar agobiante.

- Resultado 8/10: yo tengo la piel mixta y sólo me he atrevido a probar esta mascarilla ahora en invierno que tengo la piel más seca y tirante, en verano no se me ocurriría ponérmela. Hidrata mucho muchísimo. Deja como una película en la piel que la mantiene suave e hidratada. 

¿La recomendaría? Para pieles secas y atópicas es vuestra mascarilla ideal. Para pieles mixtas en época invernal y como tratamiento de cura hidratante sí la recomiendo, a mí me ha ido fenomenal para estos días de frío extremo que parece que te deja la piel a tiras. Aquellas con piel grasa buscad otra mascarilla. 

Las mascarillas frescas hay que guardarlas en la nevera, vienen en botes de 75gr y su precio es de 9,25€. Cada bote da para unos 8 usos, aunque lo malo es que el producto caduca a las 4 semanas. 

¿Habéis probado esta mascarilla o alguna otra de Lush? ¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero tengo unas ganas locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy! Pues corre a Lush y coge alguna porque para mí son las mejores: huelen genial, llevan productos frescos y naturales, el precio es correcto y (lo más importante) dejan la piel fantástica!! Ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  2. Tiene que ser un gusto ponértela con ese olor que dices que tiene.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! Te entran unas ganas de comer mazapán!!

      Eliminar
  3. no he comprado ninguna pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlas porque son un gustazo y dejan la piel genial!

      Eliminar