¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

jueves, 25 de febrero de 2016

Tutorial + Review Smokey eye sencillo para diario y ESTRENO en Youtube

Hola a tod@s,

El post de hoy va a ser un pelín atípico, y es que os quiero hablar de mi estreno en el mundo YouTuber. (¡ay, madre!)

Hace bastante tiempo que tenía ganas de grabar algún vídeo pero la falta de cámara, luces, fondo y sobre todo tiempo me lo impedían. Para mi cumple mi chico me regaló un móvil potentorro y con él me he animado a hacer mi primer tutorial/review en YouTube.


Como tenía la piel hecha un cristo y me daba mucha vergüenza, he hecho un maquillaje de diario con un smokey eye en tonos marrones y negros que queda sencillo y bonito para las working girls como nosotras. No he hecho el proceso pero lo voy explicando durante el vídeo y al mismo tiempo os voy comentando los productos que he utilizado.


Sé que hay muchas cosas que mejorar pero os animo a que lo veáis y me dejéis en comentarios qué os ha parecido, qué podría cambiar, de qué os gustaría que hiciera más vídeos, etc.

Por si no os apetece ver el vídeo o no tenéis datos en el móvil os dejo fotos del maquillaje y os explico los productos utilizados y os hago mini review:

Base: 
Ultra HD Foundation de MUFE tono 120/Y245: me encanta esta base tanto por su cobertura como por el acabado luminoso y perfecto que deja en la piel. Tengo la piel súper alterada y llena de granitos y esta base la he usado sin corrector y cubre bastante (vale, alguno se ve y los que son montañas se siguen notando... pero es que es una base, no una careta!).

Para aplicarla suelo usar o la Beauty Blender si quiero un acabado más ligero, o la Pro 133 de Burlesque si quiero más cobertura. Obviamente en el vídeo he usado la brocha porque necesitaba tapar más material.

Corrector:
Radiant Creamy Concealer de Nars tono Vanilla: este corrector es bastante clarito y me gusta porque cubre la ojera pero a la vez ilumina. Es bastante cremoso y normalmente no cuartea, pero yo últimamente tengo el contorno fatal y toooodo me marca arrugas, así que lo de sellarlo con polvos este mes ni hablar.

Para aplicarlo suelo usar los dedos que es como mejor se funde con la piel, y luego lo acabo de integrar con una brochita.

Cejas:
Kit Focus & Fix de Make Up Revolution: este kit me encanta para maquillar las cejas y dejarlas naturales pero bien definidas. Tiene 3 tonos de marrón del más clarito al más oscuro, que a mí me gusta ir mezclando para que no quede de un solo color, y una cera que la verdad no uso mucho porque deja las cejas brillantes y rarunas.

Para aplicar las sombras para cejas suelo utilizar el pincel Brow Brush de Real Techniques o el 208 de MAC según lo perfecta que quiera dejar la ceja.

Brow Drama de Maybelline tono Medium Brown: este gel con color lo utilizo para fijar los pelitos de las cejas. El groupillon es un poco gordo en la punta pero bueno, para el precio que tiene cumple su función perfectamente. 

Sombras de Ojos:
Dual Intensity Palette (E.L.) de Nars: esta paleta me la compré un poco después de Navidad (en Sephora Rambla Cataluña aún quedaban bastantes) y aunque su precio son 55€, acumulé varios descuentos y me salió por 36,90€ así que fenomenal. Me encantan los tonos, la pigmentación... todo. 

Para hacer el smokey eye he utilizado la brochita de la paleta, en mojado he aplicado el tono Ursa Mayor (marrón) a ras de pestañas superiores e inferiores y he difuminado con el dedo hacia arriba cubriendo todo el párpado móvil. En mojado también he usado el tono Sycorax (negro) a ras de pestañas superiores y de difuminado subiéndolo mucho menos. Con la brocha en seco he aplicado otra vez Ursa Mayor en el párpado móvil y he vuelto a difuminar un poco. Para marcar la cuenca he utilizado el tono Himalia (diosss qué bonito es) en seco difuminándolo muy bien con la brocha Pro 62 de Burlesque. Para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja he utilizado en seco la sombra Andromeda.


Máscara de pestañas:
Better than sex de Too Faced: no necesita presentación. Alarga, da muchísimo volumen y es súper negra. Si quieres llevar un pestañón nada discreto esta es tu máscara. Eso sí, he notado que se ha secado mucho más rápido que otras máscaras que he utilizado (Lancôme, Chanel, Benefit...).

Colorete y Bronceador:
One Shocking Moment de Nars: os dejo la review que hice la paleta. He utilizado el dúo de contorno Paloma muuuuy ligeramente porque no acabo de hacerme con él (el verano si me pongo morena creo que lo usaré algo más), el bronzer Laguna que me tiene loca loquita loca. Como soy tono Casper siempre he huido de los bronceadores porque me quedan fatal y súper falsos pero este queda taaaaaan precioso, da aspecto buena cara pero sin que sea muy evidente (FAN TOTAL). 
En las mejillas llevo el tono Robotic (un rosa frío).

Para aplicarlo todo he utilizado la brocha Blush Brush de Real Techniques que me gusta mucho por el precio que tiene, por lo precisa que puede llegar a ser y por lo bien que difumina. Imprescindible total.

Labios:
Nude-it (07) Rouge Velvet Edition de Bourjois: se supone que es un tono nude mate, pero... es un rosa. Normalmente no lo uso porque me queda fatal (ay esas luces engañosas de El Corte Inglés...) pero con este look y combinado con el colorete Robotic creo que queda bastante bien. Es muy fácil de usar, se extiende muy bien, queda mate y no reseca el labio. Dura unas 4h intacto.

¡Espero que os haya gustado el look, la mini review, el post y mi estreno en YouTube!

Nos vemos pronto :-)

Gatita Con Tacones

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, muy favorecedor!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Espero que nos hagas muchos más videos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este primer video!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en el antes y en el después, y tienes una voz súper dulce!!! sigue con los vídeos que se te da genial :)

    ResponderEliminar