¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 29 de junio de 2014

Look estilo Pin Up

¡Hola a tod@s!

Como ya os avancé hace unos días, los días 27 y 28 se celebró en Barcelona el Mercado Vintage de Susi Sweet Dress, yo no me pierdo ninguno así que obviamente el viernes me planté allí en cuanto salí del trabajo.

Esta vez no me compré ningún vestido porque ya tengo un montón y tengo que ahorrar un poquito para las vacaciones, pero sí que cayeron unos pendientes muy cucos de Fauna y Flora, y una lámina súper cuca (que se va directa a la pared de la habitación de invitados) de Lyona

En el Mercado conocí a Viviana (@mamemimomo), una chica majísima que se pasó la tarde haciendo trencitas a todas aquellas chicas que quisieran. Como tenía una cena el viernes le dije que me hiciera algo con un estilo un poquito Pin-up y me hizo una trenza absolutamente preciosa.


En cuanto al look de la cena + fiesta escogí un vestido y un maquillaje bastante llamativo y con un punto pin-up.

El vestido de la marca Blanco (19,99€) es azul marino y barquitos rojos y blancos, es bastante arrapado y lleva un peplum que ayuda a disimular barriguita después de cenar! 

Los zapatos de taconazo rojo son de Stradivarius (24,95€) de hace unos 3 años. Para el taconazo que llevan tengo que reconocer que son bastante cómodos y que aguanté hasta las 7 de la mañana con ellos puestos.

Como el vestido era un poco atrevido por la callé llevé puesta una americana blanca de H&M que ya habéis visto en otros looks. Y como complementos: anillo de plata de Natura y pendientes de Fauna y Flora, el color no combinaba pero es que son tan bonitos que me moría de ganas de estrenarlos. 

Os detallo los productos que utilicé para el maquillaje:

Piel: Ampolla flash de Skinmethod, corrector 020 de Harlow, base de maquillaje Mattitude tono 012 de Astor, y toque de polvos de Dior. En los pómulos y el arco de la ceja también usé el iluminador High Beam de Benefit.

Mejillas: toquecitos de Benetint de Benefit y colorete en polvo CK Fun.

Cejas: Instant Brow de Benefit tono Medium y cera de la paleta Make Up Revolution.

Ojos: Prebase de Too Faced, sombra Call my buff de Benefit por todo el párpado móvil, línea negra por la línea del agua superior y sobre las pestañas con el lápiz negro de Dior, y para alargar el rabillo del ojo y el sombreado bajo las pestañas inferiores sombra negra de Lancôme. Para dar más profundidad a la mirada marqué el arco con la sobra color topo de la paleta Iconic 2 de MUR. Para iluminar la mirada usé una sombra beige irisada también de la paleta Iconic 2 de MUR. La máscara de pestañas es la Excess Volume de Max Factor.

Labios: los perfilé con el lápiz borgoña oscuro de Debby (tono 2) y los rellené con este mismo lápiz para darles una base oscura. Encima apliqué el tono nº 999 de Dior.

¿Qué os parece? No es un look para llevar cada día, pero creo que para salir de fiesta es bastante bonito.

5 comentarios:

  1. El vestido te queda como un guante! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el vestido te sienta fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh!!no puedes estar más guapa, el vestido es precioso, la trenza del pelo una pasada, yo adoro el estilo pin up y a ti te sienta fenomenal!!:)
    Besazoss guapa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo pin-up y el peinado que te hicieron es precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el peinado y me encanta como as conbinado el vestido con esos zapatos rojos, un 10 de look!! besos :)

    Estoy de sorteo de un collar monisimo, te apuntas guapa???

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar