¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 18 de agosto de 2015

Yo soy Beautier

¡Hola! Hoy vuelvo después de 7000 años sin publicar nada para hablaros de una nueva web que me ha encantado y cuya visión me parece muy interesante. 

Se trata de BEAUTIERS, una comunidad/tienda online privada, necesitas ser invitada por un miembro para entrar, en la que las Beautiers pueden comprar y vender sus productos de belleza. 

Marta Frutos, su creadora, os explica de forma muy clara en este vídeo cómo funciona Beautiers. 

La idea es poder vender productos que tienes nuevos en casa o a los que no les das uso, y que estén en buen estado obviamente, para que otra Beautier pueda acogerlos en su hogar y darles una nueva vida. 

Me parece una idea genial porque estoy segura de que todas tenemos en casa paletas de maquillaje que nos costaron un dineral y a las que no damos uso, o cremas que compramos porque había un ofertón y que ni siquiera hemos abierto. Y con esto pues podemos sacarnos un dinerillo, recuperar algo del dinero invertido en los productos que ya no usamos, o simplemente comprar productos a precios más económicos o incluso ediciones limitadas.

Yo ya he puesto a la venta algunas cosillas, que os dejo aquí para que las veáis:

Y he comprado un par de coloretes de Nars que en cuanto los tenga en mi poder os los enseñaré por aquí y por IG.

Si os gusta el concepto y queréis ser miembros, sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro email y os enviaré la invitación. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Si te quieres unir a Beautiers, déjanos tu email y te enviamos una invitación! :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Sheila!!!! A disfrutar de Beautiers!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila!! Enhorabuena por el blog! Me ha gustado mucho la idea! Yo quiero invitación! Mi correo es cris.l.echeve@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se si seguireis viendo estos comentarios, pero a mi me gustaría entrar mariinasendin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora ya no hace falta invitación, puedes registrarte directamente en la web https://www.beautiers.es/! Un saludo

      Eliminar