¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 30 de agosto de 2016

Productos Terminados #1

Es la primera vez que hago un Productos Terminados porque aunque en meses anteriores he ido guardando los envases de los productos gastados confieso que me da muchísima pereza ir acumulándolos, me siento un poco síndrome de Diógenes, la verdad. Pero bueno, este último mes he acabado con bastantes cosas así que me lanzo con este tipo de post y espero que os guste.

👏Crema corporal Protectora Forte Eudermin: hidrata muchísimo, no es pegajosa, se absorbe bastante rápido y cunde una barbaridad. Cuando acabe la que tengo ahora de The Body Shop (que ya avanzo, no me convence) sin duda repetiré.

👎Gel de ducha Mojito de Etnia: huele bien, decir que huele a mojito es un poco atrevido, pero bueno un aire se da… pero el olor no dura nada (en la ducha, en la piel ya es que ni te llega), es bastante líquido y no nos ha cundido nada. Pero lo peor es q no limpia bien el cuerpo. No me ha gustado, y aunque no es caro (3€) no repetiré.


👍 Sérum antiedad de Crea-m Cosmetics: al inicio me encantó ya que sí notas el efecto tensor y el maquillaje queda muy bien, pero hacia el final de su uso (¿se me quedó pocho? No había pasado el tiempo máximo de uso…) se me quedaba como más pegajoso, pero lo que realmente me ha tocado las narices es que cada vez que lo he usado estas últimas semanas ha hecho que me salgan granitos. Una lástima porque es un sérum relativamente económico y me gustaba mucho, pero visto lo visto, no repetiré.

 👍 Bálsamo labial Carmex: hidrata los labios (aunque creo que luego el labio pide más cada vez...) y es cómodo de llevar. Repito pero con el de cerezas q me gusta mucho más.

👌 Jabón de manos Nordic Leather de Zara Home: en rebajas compré 2 botes y me encanta porque limpia bien las manos y deja un olor increíble, es muy especial y sofisticado. Me gustó tanto el olor que también compré los sticks para aromatizar la casa.

 👎Protector Solar Piz Buin: es una minitalla y lo utilicé un día que no sabía muy bien si al final pasaría algún rato en la playa o no. Suelo usar FPS 50 así que para mí un FPS 15 es muy bajo, el olor no es nada especial y no se extiende lo suficientemente bien. No compraré el grande, de momento soy muy feliz con mis solares de Australian Gold.

👏 Eau de Parfum George V de Balenciaga: mi olor. Es especial, nada empalagoso, con personalidad... ¡Necesito reponerlo ya! Fue el perfume de mi año en París, con el que empecé a salir con mi ahora marido y con el que me casé, así que lo adoro.

👍 Agua termal de Avène: me gusta para refrescar la piel, la uso en viajes en avión, después de la playa, después del gym y siempre que necesito refrescarme. Siempre he usado esta pero quiero investigar un poco y buscar alguna alternativa, aunque hasta que encuentre sustituta ya me he comprado otro bote.

 👏 Aceite Puro de Jojoba de Desert Essence: un 10, lo amo. Hidrata, no engrasa, deja la piel confortable y bonita... Lo uso por las noches y deja la piel increíble. Ahora tengo uno de otra marca, pero desde que lo descubrí, el aceite de jojoba es un imprescindible en mi tocador.

👌 Radiant Creamy Concealer de Nars en tono Custard: tenía 2 (casa y bolsa del gym) y los dos “han muerto” con una semana de diferencia. Me han encantado. Cubre muchísimo, se trabaja genial y no hace demasiado pliegue, además dura todo el día. Tengo otro en la recámara aunque me apetece probar el de UD y el Too faced.

Y hasta aquí el Volumen #1 de mis Productos Terminados.

Un abrazo,


Gatita Con Tacones

1 comentario:

  1. eudermin forte me ha encantando!! me ha parecido buenisima y ademas muy hidratante

    ResponderEliminar