¿De qué hablo en el blog?

domingo, 20 de mayo de 2012

Libros de recetas

Este finde estoy un poco de bajón así que mi chico para animarme me llevó a dar una vuelta por Maisons du Monde y Natura Casa -dos tiendas que nos encantan- para mirar cositas para decorar nuestra habitación del pánico, pero en vez de comprarnos los farolillos que nos gustaban... acabamos mirando libros de recetas en Natura.

¿Libros de recetas? ¿Nosotros? Lo sé, os habéis quedado patidifusos. En fin, soy una caja de sorpresas como habéis podido comprobar.

Pues eso, que en Natura han puesto una sección con un montón de libros de recetas de cocinas del mundo (China, Japonesa, Mexicana, Tailandesa, Italiana, Española, Griega...), de pasteles, ensaladas... Bueno, un popurrí. 

Yo me fui directa a los libros de postres (sí, otra sorpresa para vosotros) pero mi esposo-mantecoso me miró con cara de: ¿No tienes suficiente con los 5 libros que ya tenemos en casa?. Intenté ponerle mi cara de gatita amorosa, pero nada, no coló.

Así que nos pusimos a pensar que cocinas del mundo habíamos probado últimamente en algún restaurante y aún no habían pasado por nuestras cacerolas... y ale! ¡Griega y tailandesa!

Así que dentro de los diversos libros que había, escogimos la versión de bolsillo de Parragón. Que por 4,95€ está genial. Es pequeñito, las fotos son bonitas y las explicaciones sencillas y correctas. 

Hoy hemos preparado para comer Pasta con Vieras y Piñones (receta griega) y nos ha quedado deliciosa. Y ahora prepararemos Tzaziki y Tarta de feta. A ver si tengo tiempo, y os puedo colgar alguna fotillo. 

¡Buen provecho!
Pasta con vieiras y piñones
Tzaziki

Tarta de feta, olivas y romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario