¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 27 de enero de 2014

El Lobo de Wall Street

Hola a todos,
 
Ayer por la tarde me sentí derrochadora y me fui al cine. Después de entregar un ojo y un riñón a cambio de dos entradas me metí en la sala a ver El Lobo de Wall Street.
 
Le han estado dando tanto bombo a la película (gracias YouTube por ponerme el tráiler cada vez que quería ver un vídeo) y se había hablado tantísimo de la actuación de Leonardo DiCaprio que tuve que ir a verla.
 
Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo porque la peli es larga, muy larga (3 horitas) y pensé: ufff como sea mala me muero, o si no muero por mis propios medios, mi novio, al que le he vendido la moto de que era buenísima y divertidísima, me asesina a la salida del cine. 
 
Pero no, esta vez tuvimos suerte y la película nos encantó. Parece que últimamente el tándem Scorsese - DiCaprio siempre es sinónimo de buen cine.
En primer lugar porque la historia engancha, y más cuando sabes que está basada en hechos reales. En segundo lugar porque las imágenes son muy fuertes (mucho sexo -pero mucho mucho-, mucha droga y mucha pasta) y por último, porque son tres horas de desfase y diversión total (una ida de olla brutal del director, los guionistas y los actores).
 
La película está basada en la vida del corredor de bolsa Jordan Belfort (interpretado por DiCaprio), y explica la evolución de un chico humilde que quiere alcanzar el sueño americano y triunfar en el competitivo mundo de Wall Street que pronto de convierte en un lobo hambriento de éxito, dinero, drogas y sexo (no siempre en ese orden).
 
El film retrata de una manera brutal y morbosa la vida de los corredores de bolsa de los 80 y los 90, años en los que la coca, el alcohol, las prostitutas y los dólares reinaban en Wall Street. Como os digo, la película tiene momentos muy divertidos y las tres horas no se hacen pesadas en absoluto.
 
Y por si necesitáis algún motivo más para ir a verla, os diré que la actuación de Leonardo DiCaprio es magistral. Cuando intentaba hacer de galán (véase Titanic, Romeo y Julieta...) me parecía un actor insufrible pero ahora tengo que reconocer que me encanta y que lleva increíblemente bien el peso de todo el film.
 
Espero que os animeis a ver la película porque merece la pena y os echareis unas risas.

1 comentario:

  1. Tenía muchísimas ganas de verlaaaa jaja pero al final me he quedado sin ir al cinee :( besoss

    ResponderEliminar