¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 22 de junio de 2014

Look Vintage con vestido de Susi Sweet Dress

¡Hola a tod@s!

He visto que muchas de vosotras colgáis vuestros looks y yo casi nunca cuelgo los míos, así que hoy me animo y os enseño el look que llevé el miércoles pasado.

La semana había empezado un poco mal y el miércoles me levanté pachucha, con mala cara y la moral por los suelos así que opté por disimular un poco mis ojeras de oso panda con maquillaje y animarme un poquito con unos buenos labios rojos. 




Primero pido perdón por la calidad de las fotos (las hago con el móvil y aún no controlo el tema selfies) y por el escenario. Muchas de vosotras os hacéis las fotos por la calle, en terracitas o en jardines, yo las hago deprisa y corriendo antes de ir a trabajar así que lo que veis de fondo es mi cama y mi tocador. No es lo más glam de mundo pero ¡qué le voy a hacer!

El vestido es de Susi Sweet Dress, que si me seguís de hace tiempo, ya sabéis que me encanta y que siempre que puedo voy a sus mercados. Las sandalias son el modelo Rita de Unisa, marca que adoro porque todos sus zapatos son comodísimos. Y complementos no suelo llevar muchos: anillo de plata de Natura, goma de pelo de H&M (puro glamour... pero en verano me entra calor y me da por hacerme un moño a la primera de cambio) y pulsera negra con bolitas plateadas creación de mi amiga Tania. 



El pelo lo llevo liso sin planchar, y con la parte delantera recogida con dos horquillas. No soy de las que se pasan media hora arreglándose el pelo por la mañana. Si está bien lo peino y lo llevo suelto, si se ha levantado rebelde lo intento domar y me hago coleta. 



Para la base de maquillaje usé mi crema hidratante Ultra Facial de Kielhl's mezclada en la mano con la CC Cream Superdefense de Clinique. Las mezclo porque la CC Cream sola tiene una textura que no me gusta nada y además encuentro que el tono me va un poco oscuro.

El antiojeras el potentísimo Concelaer nº 020 de Harlow. Es el único capaz de disimular mis ojeracas cuando tengo un día malo. 

El las mejillas llevo un toque de Benetint de Benefit, y encima un poquito de su iluminador That's Gal (en teoría es un primer, pero yo prefiero ponerlo encima). 

En los labios llevo nº 999 de Dior. Me encanta el tono porque da mucha vida además es súper cubriente y dura todo el día. 

Las cejas estás ligeramente maquilladas con el Instant Brow Pencil de Benefit tono Medium. 

Los ojos no quise cargarlos mucho para darle más importancia a los labios, así que hice un maquillaje discreto con la línea negra muy marcada. Prebase de sombras de Too Faced, sombra Call my buff de Benefit sobre todo el párpado móvil, lápiz negro de Dior sobre la línea superior de las pestañas y para alargar el rabillo sombra negra de Lancôme. Y para acabar utilicé la máscara de pestañas Excess Volume de Max Factor

¡Espero que os haya gustado el look!

Por cierto, si os gustan los vestidos de Susi Sweet Dress os dejo las fechas del próximo mercado de Barcelona: 27 de junio de 16h30 a 21h, y 28 de junio de 12h a 21h. 

5 comentarios:

  1. Que guapa estas! El vestido es muy bonito, me encanta el estilo peplum.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! me gusta el vestido.
    www.amglez.com
    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima neni!!super femenina y chic , me encanta el vestido!!y tienes toda la razón no hay nada como unos labios rouge para subir la moral !:)
    Un abrazoo fortote!!y sube más looks que estás genial!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapisima y que cara mas bonita tienes :)

    ResponderEliminar