¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 6 de febrero de 2012

DRÁCULA

Y otra vez lunes…y además hace frío.

Como cada mañana he cogido el metro para ir a trabajar, y como al cabo de la semana son muchas horas, suelo aprovechar para leer, así me culturizo un poco y me “evado” de la realidad rutinaria a la que me dirijo.

Hace un par de semanas desenterré el libro de Drácula que mi esposo-mantecoso me había regalado y decidí empezar a leérmelo. La verdad es que no estaba muy entusiasmada ya que he visto mil películas de vampiros y no esperaba nada “sorprendente”.

Supongo que la mayoría de vosotros habéis visto la película de DRÁCULA (esa en que sale Keanu Reeves sin levita de cuero y Gary Olman con moñetes) y tantas otras películas de vampiros. Yo también las he visto porque siempre me ha encantado ese mundillo -que conste que no soy ni gótica, ni emo, ni nada que se le asemeje-. Pero es que lo encuentro tan oscuro y seductor, no sé, la piel pálida, los dientes blancos, los labios rojos… So hot! En fin, que me voy por los cerros de Úbeda.

Tras haber leído unas doscientas páginas de la novela, tengo que decir que estoy totalmente absorta por ella. La narrativa es magnífica –adoro el modo diario en que todo está escrito-. Bram Stoker consigue que te metas en la piel de los personales y sientas con ellos el temor, el anhelo, la excitación, la rabia… Me encanta.

Por tanto, aprovecho esta entrada para recomendaros, a aquellos que no lo hayas hecho ya, que lo leáis ya que a pesar de haber visto la película no os decepcionará.

Ay! Iba a obviar esta última parte, pero no puedo resistirme a decirlo. EL LIBRO SIEMPRE ES MEJOR QUE LA PELÍCULA

(De momento la única excepción que he encontrado es El niño con el pijama de rayas, en el que la película es conmovedora y sin embargo, el libro es… caótico. El escritor no sabe si es un niño inocente de 8 años, un adolescente marisabillo o un hombre hecho y derecho. Horrible.)

Lo dicho, feliz lunes a tod@s y feliz lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario