¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 10 de enero de 2014

Rebajas: CALZADO DE PIEL - UNISA

¡Por fin es viernes!

¿Ya habéis podido ir de rebajas? Yo aún no he tenido tiempo y estoy bastante desencantada porque tenía algunas prendas fichadas para comprarme ahora con un buen descuento y misteriosamente han desaparecido de la web de Mango (adiós a la preciosa chaqueta de cuero negro que tan bien me quedaba y tanto se alejaba de mi presupuesto… snif snif… como la vuelvan a sacar en la temporada P/V 14 al precio original ME LOS CARGO!!!!).

Este finde aprovecharé las rebajas para hacerme con algunos básicos (camisa blanca, pantalón de traje, americana…) y sobre todo, para comprarme algún zapato de piel.

Los zapatos y botines de piel SIEMPRE son una buena inversión. Vale más la pena pagar más dinero por un zapato bueno, que no acabar gastándote lo mismo en 3 pares que te van a durar un suspiro. Los zapatos y botas de piel son una de las mejores inversiones que puedes hacer en rebajas ya que suelen ser más cómodos que los zapatos de “plastiquillo” u otros “materiales confusos” y duran mucho más con un poco de mantenimiento.

Algunas de mis botas de piel llevan más de 5 años conmigo (y me las pongo muchísimo) pero con la repasada anual de cremitas las tengo como nuevas. Así que los 100-200€ que he pagado por el calzado los tengo más que amortizados.

Yo tengo los pies extremadamente delicados (TODO me duele) y como siempre voy corriendo a todas partes tengo que buscar zapatos bonitos, elegantes, con algo de tacón y sobre todo COMODÍSIMOS. Y después de años buscando, hace un par descubrí la que se ha convertido en MI marca: UNISA.
UNISA es una marca Española, concretamente de Alicante, que comercializa calzado de mujer y de niña, bolsos y complementos. Fusionan la fabricación tradicional con la última tecnología aplicada al calzado para conseguir altos niveles de comodidad.

Sus zapatos, botines y sandalias son de piel (así que lo más baratito suelen ser 80-90€) pero realmente vale la pena porque la calidad es excepcional.

Yo ya tengo tres pares: zapato de tacón negro de ante (un básico ideal para el trabajo y eventos de vestir, al ser de ante requiere un poco más de mimo pero después 1 año y mucho trote siguen estando geniales), botines negros de piel (mis niños todoterreno: trabajo, fiesta, paseos, etc. Comodísimos y preciosos) y mis sandalias negras de cuña (las tiras y la planta son de piel y la cuña es… de un plástico raro efecto madera, hace un pie precioso y creo que este verano sólo me las he quitado para meterme en la piscina!!).

 
Os dejo el link a su tiendaon-line para que aprovechéis las rebajas! Ojo, que no todos los modelos de la web están en las tiendas físicas!

Qué tengáis un maravilloso fin de semana de rebajas!! Yo voy a ver si cazo algo!!

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A qué te refieres exactamente? Para mí tallan normal y según en qué zapatos un pelín ancho. Yo llevo un 36 y casi todos me van bien pero en algún zapato tipo salón cerrado necesito llevar plantilla para que me agarre mejor porque tengo el pie fino.

      Eliminar